Video: Lionel Messi no estaba enterado de los 100 goles de la MSN

El jugador del Barcelona marcó dos goles en la victoria de su equipo, pero no estaba enterado del gran logro que había alcanzado junto a sus compañeros.
Lionel Messi marcó dos goles en el último enfrentamiento del Barcelona.

Barcelona venció por 4 a 0 al Eibar en choque por la Liga Española. En este encuentro Lionel Messi se hizo presente en el marcador en dos oportunidades y logró que el tridente ofensivo, confirmado por Neymar, Luis Suárez y el argentino, alcance los 100 goles en la temporada.

Resulta que en un video aficionado, dentro de un avión, captó el momento en el que Lionel Messi confirmó que no estaba enterado del gran logro que acaba de alcanzar junto a sus compañeros, en donde dice: “¿Qué cien goles?”, y luego prefiere no seguir hablando.

Lo cierto es que el tridente goleador del Barcelona llegó a los cien goles después del increíble tanto de Lionel Messi, pero lo curioso que el cinco veces ganador del Balón de Oro, no estaba enterado del logro que estaba obteniendo.

Barcelona suma 72 unidades se ubica como cómodo líder de la Liga BBVA. Su más cercano perseguidor es el Atlético Madrid con 61 unidades pero un partido por jugar. El próximo encuentro del equipo dirigido por Luis Enrique será ante el Getafe (12 de marzo).

Sepa más:
¿Qué opinas?