Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Pep Guardiola imitó a Cristiano Ronaldo: mostró sus 6 títulos de Premier a la afición de Liverpool

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City.
Pep Guardiola, entrenador de Manchester City. | Fuente: EFE

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, reaccionó ante el repudio de los hinchas de Liverpool.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pep Guardiola no atraviesa su mejor momento en el Manchester City, club donde llegó en 2016. Y es que tras la derrota ante Liverpool, el entrenador español ha sufrido por primera vez 6 derrotas en 7 partidos en el banquillo de los 'cityzens'.

Esta situación es inédita para el exentrenador de Barcelona, que durante el choque de la última fecha de la Premier League sufrió insultos de los hinchas de Liverpool en Anfield.

Sin embargo, Pep Guardiola no se amilanó ante la arremetida de los aficionados de Liverpool, a quienes les mostró con sus manos seis dedos en señal de las Premier que ha ganado con Manchester City.

Este gesto hizo acordar a la reacción de Cristiano cuando jugaba ante Juventus, ya que el 20 de febrero del 2019 la estrella portuguesa dejó en claro a los hinchas de Atlético de Madrid que había conquista cinco veces la Champions y el club 'colchonero' aún no gritaba campeón en el certamen.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Pep Guardiola durante el Liverpool vs Manchester City. | Fuente: ESPN

Guardiola tras derrota ante Liverpool

Guardiola, entrenador del Manchester City, indicó que en todos los campos quieren despedirle y que no se lo esperaba en el feudo 'red'.

"Todos los estadios quieren despedirme, ¡empezó en Brighton! Quizá tengan razón con los resultados que estamos teniendo. No me lo esperaba en Anfield. No lo hicieron con el 1-0 sino con el 2-0. Quizá deberían haberlo cantado antes. No me lo esperaba de la gente del Liverpool, pero está bien. Es parte del juego y lo entiendo perfectamente. Hemos tenido batallas increíbles juntos. Les tengo respeto", indicó en Sky Sports.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Cambios en la Green Card con Trump: ¿Qué debes saber?

Exploramos las reformas migratorias propuestas por Donald Trump para la Green Card, desde beneficios para graduados hasta restricciones para ciertos programas. ¡Infórmate aquí!

El Club de la Green Card
El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA