Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Santiago Bernabéu no lo perdona: Kylian Mbappé fue silbado al ser captado en las tribunas [VIDEO]

El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé.
El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé. | Fuente: EFE

Kylian Mbappé no jugó tras estar suspendido el partido entre Real Madrid ante Athletic Club por LaLiga de España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlo Ancelotti cambia la filosofía de juego del Real Madrid para salir de su mala dinámica y entrega el mando del juego ante el Athletic Club a Dani Ceballos y Luka Modric, ubicando en los laterales a Federico Valverde y Eduardo Camavinga, en un once que presenta tres novedades respecto al que cayó ante el Arsenal en la Champions League.

La ausencia de Kylian Mbappé por suspensión provocó que aumente en un jugador la medular y la delantera quede en la dupla brasileña formada por Vinicius y Rodrygo.

Junto a Mbappé, Lucas Vázquez y David Alaba son los tres jugadores que no arrancan el partido respecto a los que lo hicieron el pasado miércoles en la Champions ante el Arsenal.

La estrella de la Selección de Francia es uno de los señalados tras la eliminación en Champions. Y este domingo los hinchas lo dejaron claro tras silbarlo cuando fue captado en las tribunas en plena transmisión.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Real Madrid vs Athletic Club: así arrancaron en duelo

Real Madrid: Courtois; Fede Valverde, Rüdiger, Asencio, Camavinga; Tchouaméni, Ceballos, Modric, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

Athletic Club: Unai Simón; Gorosabel, Paredes, Unai Nuñez, Adama Boiro; Beñat Prados, Mikel Vesga; Álvaro Djalo, Unai Gómez, Berenguer; y Guruzeta.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

EE.UU. rechaza a más viajeros: ¿Qué hacer si tienes visa?

En JFK, más viajeros están siendo inadmitidos al llegar a EE.UU., incluso con visa. ¿Por qué ocurre y cómo evitarlo? Te contamos los motivos y qué precauciones tomar antes de volar. ¡No pongas tu viaje en riesgo!

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA