Video | Real Madrid saludó a sus hinchas por Navidad

Pese a la goleada que sufrieron ante el Barcelona, el técnico y los jugadores del Real Madrid enviaron un afectuoso saludo por Navidad.
Los jugadores del Real Madrid se irán de vacaciones por siete días. | Fuente: Real Madrid

La Navidad no deja indiferente a nadie, ni siquiera al Real Madrid que este sábado cayó goleado a manos del Barcelona. El elenco madrileño envió un afectuosos saludos a sus hinchas a través de las redes sociales. Zinedine Zidane, Marcelo, Sergio Ramos y hasta Florentino Pérez participaron de un simpático video por fiestas.  

''Feliz Navidad y felices fiestas a todos'', fue el deseo que envió Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. "Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos", agregó Marcelo. El capitán del equipo Sergio Ramos también dejó su saludo navideño.

El presidente del club, Florentino Pérez, quiso también hacer un balance del año futbolístico del Real Madrid. "En títulos, sin ninguna duda este ha sido el mejor de los 115 años de nuestra historia", detalló.

Van por más

Por su parte, Zinedine Zidane expresó su optimismo y sus deseos para la próxima temporada: "Hay que seguir en esta línea para 2018". "Lo hemos dado todo, hemos trabajado durísimo para lograr estos cinco títulos. Por eso lo valoro como un año muy bueno. Hemos disfrutado muchísimo a lo largo de 2017", agregó Marcelo.

Sepa más:
¿Qué opinas?