Culminado el primer tiempo en la final de Copa del Rey, Vinícius Jr. se dirigió a los suplentes de Osasuna y generó la reacción del argentino Chimy Ávila.
Real Madrid y Osasuna se enfrentaron este sábado en el Estadio La Cartuja de Sevilla por la final de la Copa del Rey 2022-2023. Mientras la ‘Casa Blanca’ apuntaba a levantar el trofeo después de nueve años, los de Pamplona iban por su primera estrella.
El equipo de Carlo Ancelotti, gran favorito, no tardó en poner arriba en el marcador. Rodrygo a los 2’ puso el 1-0, pero el principal gestor del tanto fue Vinícius Jr., quien dejó atrás a sus rivales en el sector izquierdo.
Vini continuó con su ritmo dinámico en el transcurso de la primera etapa, siendo el que más peligro generaba en la defensa de Osasuna. En la intención de frenar al brasileño, sus rivales buscaron provocarle con varios duelos verbales, lo que llevó al merengue a ser amonestado con amarilla.
Vinícius Jr. estaba incómodo en el partido y ello lo dejó ver cuando se dirigía a los vestuarios. Mientras se aproximaba al túnel para el descanso, se encontró con los suplentes de Osasun, a los que el delantero les dice unas palabras.
Quien reaccionó frente a ello fue el argentino Chimy Ávila, que trató de cargar contra Vini. Los hechos continuaron fuera de los vestuarios, donde el delantero de Osasuna tuvo que ser contenido por Antonio Rüdiger y Lucas Vázquez para que la acción no pase a mayores.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Real Madrid vs. Osasuna: así formaron en la final de Copa del Rey
Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Eduardo Camavinga; Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinícius Jr.
Osasuna: Sergio Herrera; Jon Moncayola, Aridane Hernández, David García, Juan Cruz; Lucas Torró, Aimar Oroz, Moi Gómez; Rubén Peña, Ante Budimir, Abdessamad Ezzalouli.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Aprendizaje: ¿Cuáles son las ventajas de ser bilingües?
Después de estudiar a cientos de pacientes mayores, investigadores en Alemania descubrieron que aquellos que usaban dos idiomas diariamente desde una edad temprana obtuvieron mejores resultados en las pruebas de aprendizaje, memoria, lenguaje y autocontrol que los pacientes que solo hablan un idioma”.
Comparte esta noticia