El neerlandés Nathan Ake no pudo terminar el duelo del Manchester City contra Leeds. ¿Llega frente al Real Madrid?
A solo tres días del partidazo. Nathan Ake, defensa del Manchester City, abandonó el duelo ante Leeds con molestias en un gemelo a poco del choque de ida de las semifinales de la Champions League que disputará su equipo ante el Real Madrid.
Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, tuvo que sustituir a uno de sus jugadores clave en la zaga después de que el jugador neerlandés sintiera molestias en un gemelo. Todo en la previa de la llave más llamativa de las 'semis' frente al Real Madrid de Carlo Ancelotti.
En la segunda parte, a los 55 minutos, Ake salió del césped del Etihad Stadium y fue sustituido por Kyle Walker.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
En duda la presencia Ake en el Real Madrid ante Manchester City
El cotejo frente al Leeds, los 'ciudadanos' lo ganaron 2-1 y aumentan su ventaja provisional a cuatro puntos sobre Arsenal, segundo clasificado en la jornada 35 de Premier League.
Ilkay Gundogan anotó un doblete en el primer tiempo (19' y 27'), asistido en ambas ocasiones por Riyad Mahrez. Pudo haber logrado un triplete, pero erró un penal (84'), lo que además impulsó al Leeds a acercarse justo después con gol del español Rodrigo (85').
Pese a ese susto en la recta final del encuentro, el Manchester City tiene ya cuatro puntos de ventaja sobre el Arsenal. Los 'gunners' tienen ante sí la difícil tarea de vencer el domingo al Newcastle para acercarse provisionalmente a un punto y esperar el tropiezo de los 'citizens', que tienen todavía un encuentro pendiente de la fecha 32.
"Jugamos un partido excepcional. Quizás no fuimos tan clínicos como solemos ser pero no podemos olvidar que tenemos tres partidos en seis días con mucha presión mental", dijo Guardiola, con la mente puesta ya en las semifinales de la Champions League.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Aprendizaje: ¿Cuáles son las ventajas de ser bilingües?
Después de estudiar a cientos de pacientes mayores, investigadores en Alemania descubrieron que aquellos que usaban dos idiomas diariamente desde una edad temprana obtuvieron mejores resultados en las pruebas de aprendizaje, memoria, lenguaje y autocontrol que los pacientes que solo hablan un idioma”.
Comparte esta noticia