¿Se puede patear mejor un tiro libre? El golazo de Sandro Ramírez

El exdelantero del Barcelona llegó a la perfección con su tremendo tiro libre en la victoria del Málaga 4-3 ante el Deportivo La Coruña.
Con este resultado, el Málaga escaló a la casilla 9 de la Liga Santander con 19 puntos. | Fuente: Bein

Sandro Ramírez (21 años) anotó un espectacular gol de tiro libre en la victoria de su equipo, el Málaga 4-3 ante Deportivo La Coruña por la fecha 13 de la Liga Santander. Al minuto 39 el ex atacante del Barcelona ‘acarició’ el balón que pegó en el ángulo derecho del arco. Los asistentes al estadio La Rosaleda no lo podían creer.

Celso Borges de penal (4’) abrió el marcador para el ‘Depor’. Sin embargo, el Málaga le daría vuelta gracias dos goles de Michael Santos (de penal a los 21’ y otro a los 56’) y el golazo de Sandro Ramírez. Los visitantes igualarían el partido con tantos de Florin Andone (72’) y nuevamente Borges (81’). A los 90+2’, Javi Ontiveros le dio la agónica victoria al equipo local.

Con este resultado, el Málaga escaló a la casilla 9 de la Liga Santander con 19 puntos. Deportivo La Coruña está en el puesto 17 con 10 unidades. Real Madrid, que ganó 2-1 al Sporting Gijón es líder con 33 puntos. Sandro Ramírez anotó su sexto tanto en los últimos 9 partidos por liga.

Sandro Ramírez anotó su sexto tanto en los últimos 9 partidos por liga. | Fuente: Afp
Sandro Ramírez jugó dos temporadas en el primer equipo del Barcelona. Los culés lo dejaron ir como jugador libre en esta temporada. | Fuente: Afp


Sepa más:
¿Qué opinas?