Trece años cumple el mejor gol de Zlatan Ibrahimovic con Ajax

Un día como hoy, en el 2004, el delantero sueco convirtió uno de los goles más espectaculares de su carrera, creando una jugada inolvidable con el Ajax.
Revive el gol de Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del Ajax | Fuente: Ajax

Hace 13 años, Zlatan Ibrahimovic realizó una espectacular jugada que lo elevó a la élite del fútbol mundial, cuando vestía la camiseta del Ajax de Holanda. El delantero marcó un ‘hat trick’ y dejó para el recuerdo uno de los mejores goles de su carrera ante el NAC Breda.  

Recuperó el balón en el último cuarto de cancha. Enganchó y dejó a un defensor de largo, luego a dos más y el puñado de rivales no tuvo nada que hacer. Amagó fuera del área y definió con zurda para marcar el mejor tanto de su estadía en el Ajax.

"Fue un buen gol. Un gol fantástico. Estoy muy feliz de haberlo conseguido. Puedo verlo en video muchas veces porque fue algo que disfruté mucho", confesó Zlatan después de aquel gol.

Historia. Actualmente, Zlatan Ibrahimovic se encuentra sin club porque está recuperándose de una lesión que sufrió en el ligamento cruzado de su rodilla derecha cuando jugada en el Manchester United. Antes militó en equipo como PSG, Barcelona, Inter de Milán y Juventus. 

Zlatan Ibrahimovic llegó al Ajax para la temporada 2001-2002. | Fuente: AFP
Zlatan Ibrahimovic anotó 48 goles en 110 partidos con Ajax. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?