Es el arquero suplente del Sutton United, un humilde equipo de la quinta división inglesa que chocará con el poderoso Arsenal en la FA Cup.
Wayne Shaw tiene 45 años y es el arquero suplente del Sutton United FC, equipo de la quinta división de Inglaterra, que enfrentará al poderoso Arsenal (18 de febrero – 10:00 a.m) por los octavos de final de la FA Cup. Lo que llama la atención de este futbolista son los 120 kilos de peso que registra y que le permiten seguir en plena actividad.
Su imagen tomó mayor notoriedad cuando las cámaras del partido ante Leeds United lo enfocaron en el banco de los suplentes. Ahora, está en boca de todos ya que si el golero titular, Ross Wormer (27 años), sufriese algún percance, Shaw tiene todas las probabilidades para reemplazarlo.
Wayne Shaw comenzó su carrera como volante de contención, pero con el tiempo terminó cuadrándose bajo los tres palos. Además, también es preparadores de arqueros en el Sutton y su apodo entre el plantel es ‘Ensalada’, aunque ha asegurado que más le gusta comer hamburguesas.
