Buscar

Vinicius Jr dio la asistencia para el gol más rápido en la historia del Flamengo

Vinicius JR se irá al Real Madrid después del Mundial Rusia 2018.

El delantero brasileño se estrenó como titular en el Brasileirao y le bastaron 16 segundos para marcar la diferencia.

Vinicius Junior sigue teniendo un gran rendimiento con el Flamengo y lo volvió a demostrar en la primera fecha del Brasileirao. El delantero brasileño fue titular ante el Vitoria y le bastó solo 16 segundos para comandar una jugada de ataque, dar una asistencia y hacer que Lucas Paquetá anote el gol más rápido en la historia del 'Mengao'.

Lamentablemente para el equipo 'rubronegro' no pudieron ganar el encuentro y terminó 2-2, pero le sirvió a Vinicius Jr para volver a demostrar que es uno de los jugadores jóvenes con mayor rendimiento en el mundo y será un gran refuerzo cuando se incopore al Real Madrid.

El delantero brasileño comenzó a jugar con el Flamengo en el 2017 y en la última parte del año se convirtió en una pieza clave para el ataque del equipo. Ahora es titular indiscutible y no para de recibir elogios de la prensa, donde mencionan que con este rendimiento podría tener chances de meterse a la convocatoria para el Mundial Rusia 2018.

 


Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA