Juventus
Tiro libre de Cristiano Ronaldo. | Fuente: Twitter

Cristiano Ronaldo (35 años), estrella portuguesa de Juventus de Turín, es considerado como uno de los mejores del planeta, aunque en ocasiones demuestra que también es humano y que puede fallar jugadas como un principiante.

En el triubfo por 2-0 ante el Bologna por la fecha 27 de la Serie A, Cristiano Ronaldo ejecutó un terrible tiro libre al minuto 16, que puede ser considerado fácilmente como el peor de su exitosa carrera: se colocó adelante del balón y remató de derecha, pero el balón en lugar de ir al fondo del arco local se fue directo a las tribunas.

Ni el propio 'CR7' ocultó su sorpresa por tamaño error, pero seis minutos después tuvo su revancha, ya que se reencontró con gol anotando vía penal tras una falta contra el defensa holandés Matthijs de Ligt.

Cristiano Ronaldo sumó 22 goles en la temporada en la Serie A y Juventus se mantiene como puntero del torneo italiano, ya que lleva 66 puntos a la espera que Lazio (62) juega en esta jornada contra Atalanta el míercoles 24 de junio.

"Victoria importante. Juego tras juego, siempre juntos", señaló el '7' de Juventus en Instagram.

Este triunfo en un resultado motivador para el equipo de Maurizio Sarri, que perdió la final de la Copa Italia a manos del sorprendente Napoli liderado por Lorenzo Insigne.

El tiro libre de Cristiano Ronaldo ante Bologna. | Fuente: Twitter