Lionel Messi
Lionel Messi en Instagram. | Fuente: Instagram

Lionel Messi retornó a los entrenamientos con Barcelona en los últimos días después de varias semanas de cuarentena. Sin embargo, el capitán del cuadro azulgrana aún pasa tiempo libre con su familia en su casa ubicada la ciudad catalán.

Así lo dio a conocer su esposa Antonela Roccuzzo, que publicó un video en Instagram, en el cual se aprecia a Messi muy concentrado en una lectura mientras se escucha el tema Perozozo y Dormilón de Paulo Londra.

Después de varios segundos, el astro argentino argentino de 32 años se dio cuenta que era grabado por Antonela y solo atinó a sonreír y a mirar a la cámara. Al final de la imágenes apareció el comentario de "Perezozo y dormilón" acompañado de un emoticón.

La historia en Instagram captó la atención en las redes sociales, en donde Messi siempre recibe el respaldo de sus seguidores.

Lionel Messi. | Fuente: Instagram

Sigue entrenando

Barcelona continúa sus prácticas en la Ciudad Joan Gamper después de más de 50 días debido a la pandemia de coronavirus, Por tal motivo, el cuadro azulgrana debe seguir al pie de la letra todas las medidas de seguridad sanitarias.

Messi, como el resto de sus compañeros entrena de manera individual, aunque el único que aún no practica es el delantero francés Ousmane Dembélé que aún se recupera tras sufrir la rotura de un tendón en febrero pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestros momentos 😍

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el