Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bundesliga: Claudio Pizarro y un año sin goles en el máximo campeonato alemán

Claudio Pizarro celebrando su gol frente al RB Leipzig
Claudio Pizarro celebrando su gol frente al RB Leipzig | Fuente: AFP

Se cumple un año exacto del último gol que marcó Claudio Pizarro en la Bundesliga, cuando le dio la victoria al Werder Bremen en los últimos minutos sobre el RB Leipzig.

Este lunes 18 de mayo el Werder Bremen vuelve a la actividad oficial tras dos meses de para obligatoria de la Bundesliga debido a la pandemia del coronavirus. La fecha también aparece resaltada en el calendario del equipo y el motivo es uno de sus jugadores leyendas.

Claudio Pizarro anotó por última vez en el máximo campeonato alemán el 18 de mayo del 2019, exactamente un año atrás. Aquella vez, el ‘Bombardero’ le dio el triunfo al cuadro ‘lagarto’ sobre el final del partido por 2-1 contra el RB Leipzig.

El peruano ingresó en el complemento en reemplazo del japonés Osako y a los 88’ de juego, giró fuera del área tras recibir un pase al ras del césped y remató potente de zurda, concretando así la victoria de su escuadra. Ese gol sería el quinto en la temporada 2018-19 de Claudio y el último que anotó hasta ahora con el Bremen en la Bundesliga. La jornada fue especial, ya que el club había anunciado ese día la renovación del delantero por un año más.

Desde entonces, Claudio Pizarro ha disputado 15 partidos más del torneo, todos ya pertenecientes a la campaña actual, pero apenas suma 203 minutos de juego. No ha sido titular en ningún compromiso y no ha podido marcar hasta el momento.

La excepción, sin embargo, se dio en la DFB Pokal, cuando el delantero hizo dos de los tantos con los que el Werder Bremen venció al Atlas Delmenhorst el 10 de agosto del 2019. En registros oficiales, fue la última ocasión en que celebró con la camiseta de su escuadra.

Para el partido de este lunes frente al Bayer Leverkusen, Claudio Pizarro no estará presente debido a que su equipo anunció que tiene una lesión muscular. No obstante, ‘Sport Bild’ señaló que la hija del atacante dio positivo por COVID-19 y que ha medida de prevención, el futbolista estará en periodo de cuarentena.

Gol de Claudio Pizarro frente al RB Leipzig | Fuente: ESPN

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA