Perrita callejera que se metió a la cancha fue presentada como refuerzo de Atlético de San Luis

El viernes, una perrita callejera se metió a la cancha del Atlético de San Luis vs. Cruz Azul, de la Liga MX. El club local hizo una campaña para encontrarla y este lunes anunció su adopción.

La perrita fue bautizada como Tunita. | Fuente: @AtletideSanLuis

Tunita es el nuevo refuerzo de Atlético de San Luis. No es broma: una perrita callejera que se metió a la cancha en uno de los partidos de la fecha 2 del Clausura 2020, en la Liga MX, fue fichada por el club local. 

El último viernes, durante el encuentro entre el equipo rojiblanco y el Cruz Azul, una perrita llegó hasta el campo y obligó a que se paralice durante unos instantes. Luego, Germán Berterame la cargó para retirarla de la zona de juego, no sin antes recibir cariño por parte del animal.  

Pero lo que parecía una simple anécdota, se convirtió en una historia con final feliz. Resulta que Atlético de San Luis, equipo filial del Atlético de Madrid en México, buscó a la perrita a través de una campaña en redes sociales y este lunes, tras encontrarla, anunció su adopción de una peculiar manera.

"Presentamos a nuestro refuerzo más perrón. ¡Bienvenida a la familia, Tunita!”, publicó el club en sus redes sociales, detallando, además, que la mascota tiene un año y es delantera. Incluso, compartió videos en los que, efectivamente, se le ve a Tunita trasladando el balón hasta el arco. 

Tunita, perrita del Atlético de San Luis. | Fuente: @AtletiSanLuis

Los dirigidos por Guillermo Vásquez, recién ascendidos a la Primera División para la temporada 2019-20, tienen cuatro puntos y marchan terceros en la tabla de posiciones, empatados con Chivas y Pumas.

¿Qué opinas?