Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Con Pedro Aquino, León cayó 3-2 ante Santos por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga MX

León no pudo mantener la ventaja ante Santos.
León no pudo mantener la ventaja ante Santos. | Fuente: AFP

León no pudo ante Santos de visita en el Estadio Corona. El encuentro por la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX terminó con la victoria de los 'Laguneros'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

León no pudo mantener la victoria ante Santos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. El encuentro se jugó en el estadio Corona de Coahuila, donde los 'Laguneros' lograron voltear el encuentro que tuvo tres penales. El peruano Pedro Aquino jugó hasta el minuto 68.

El primer gol de León llegó a los 10 minutos. Tras un pase de Ismael Sosa, Jean Meneses logró conectar hacia la derecha de la portería. Sin embargo, a 3 minutos del inicio de la segunda mitad, Brian Lozano ejecutó un penal para poner todo en igualdad.

El segundo para Santos lo marcó Diego Valdés a los 59 minutos, también de penal. El nuevo empate lo marcó Ángel Mena para León, a los 86 minutos, al cobrar otro penal tras la consulta al VAR. El gol de la victoria para los 'Laguneros' llegó a los 89 minutos, cuando Octavio Rivero remató a la portería esmeralda tras el pase de Lozano.

León cayó 3-2 ante Santos por la jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga MX. Los 'Esmeraldas' volverán a la cancha este sábado 25 de enero ante Pachuca. El encuentro será a las 10:00 p.m. (hora peruana) en el estadio León de Guanajuato.

León vs. Santos: alineaciones confirmadas

León: Rodolfo Cota; Gil Burón, Stiven Barreiro, William Tesillo, Yairo Moreno; Pedro Aquino, Luis Montes, Ángel Mena; Ismael Sosa, Jean Meneses, Leonardo Ramos.

Santos: Jonathan Orozco; Josecarlos Van Rankin, Félix Torres, Dória, Gerardo Arteaga; Erick Castillo, Ulises Rivas, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Diego Valdés; Julio César Furch.

Estadio: Corona de Coahuila.

León vs. Santos: transmisión minuto a minuto

Santos vs. León se enfrentan por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga MX.
Santos vs. León se enfrentan por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga MX. | Fuente: Club Santos - Twitter

LA PREVIA

León vs. Santos EN VIVO | Hoy 19 de enero desde las 20:45 horas en México (19:45 hora peruana) los 'Laguneros' reciben a los 'Esmeraldas' de Guanajuato. No te pierdas este emocionante encuentro de la liga de fútbol profesional más importante de México. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.

Fecha y hora del León vs. Santos

Domingo 19 de enero, a las 20:45 horas en México (19:45 hora peruana).

Lugar

Estadio Corona de Coahuila.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA