Wayne Rooney, delantero inglés. | Fuente: Twitter

La imagen de Wayne Rooney detenido se hizo viral en las redes sociales. El excapitán de Inglaterra y del Manchester United fue detenido en diciembre en Washington por causar disturbios, insultar públicamente e ingerir alcohol en la vía pública.

Ahora, después de varios días, ha salido a la luz la foto policial del actual jugador de los DC United, el equipo donde milita en el Major League Soccer (MLS).

Según registros judiciales obtenidos por el canal de noticias de la ABC en Washington y el portal The Athletic, Rooney fue arrestado en el condado de Loudon, Virginia, el pasado 16 de diciembre por insultar y estar bajo los efectos del alcohol; un delito menor por el cual fue liberado de la custodia policial previo pago de la multa y costos judiciales el viernes.

Rooney fue arrestado en el aeropuerto internacional de Dulles, ubicado en los suburbios de Washington, en el norte de Virginia. El ex capitán de Inglaterra aparentemente estaba en el aeropuerto tras un viaje de regreso de Arabia Saudita. Publicó una foto de sí mismo el 14 de diciembre, durante un evento en Riyadh.

Rooney está cumpliendo una prohibición de dos años por conducir intoxicado en el Reino Unido, donde ya fue arrestado en septiembre de 2017.

(Con información de AFP)

¿Qué opinas?