La masacre de Triple H a Roman Reigns
La masacre de Triple H a Roman Reigns | Fuente: WWE

Triple H y Roman Reigns se enfrentarán en el evento principal de Wrestlemania 32 por el título mundial de la WWE luego de la victoria del 'Superman Samoano' en Fastlane 2016. Pero parece que el 'Juego' no pudo esperar ni un día más para poner sus manos sobre su rival, a quien masacró despiadadamente este lunes en el cierre del programa Monday Night Raw.

El ex The Shield se enfrentó una vez más a Sheamus en la pelea de fondo del show. El combate fue dominado de principio a fin por el retador número 1 al campeonato de la WWE a pesar de las interrupciones de la Liga de Naciones. Cuando Reigns estaba cerca de conseguir la victoria apareció el 'Asesino Cerebral', tal como lo había advertido, para intimitad a su rival. Fue así que los golpes entre ambos empezaron.

Así comenzó la pelea entre Triple H y Roman Reigns | Fuente: WWE

El intercambio fue bastante disputado e incluso parecía que la juventud y la fuerza del samoano se iban a imponer sobre el campeón. Pero fue allí donde salió la experiencia de Triple H y las famosas mañas que lo convirtieron en uno de los villanos más odiados de la historia de la lucha libre. Un campanazo y una serie de despiadados golpes contra la mesa de comentaristas sirvieron para inclinar la balanza a favor del veterano gladiador y hacer sangrar a su rival.

El violento ataque de Triple H que hizo sangrar a Roma Reigns | Fuente: WWE

Ver la sangre en el rostro de Roma Reigns no detuvo a Triple. El 'Juego' siguió atacándolo brutalmente y los árbitros de la WWE salieron en grupo para detenerlo. Cuando parecía que el castigo había sido suficiente y ya se iba, el campeón se sacó de encima a los árbitros y volvió hacia su rival para aplicarle un pedigri, su llave especial, sobre la escalera metálica al borde del ring. Así acabó la masacre que emocionó a los fanáticos por mostrar un nivel de violencia que no se veía hace mucho y que junto al retorno de Shane McMahon, ilusionan con el retorno de la 'Attitude Era'.

El pedigrí de Triple H a Roman Reigns | Fuente: WWE