Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Ancelotti no descarta al Barcelona en LaLiga: con Xavi, asegura que puede superar su "momento de dificultad"

Xavi Hernández ya fue anunciado como nuevo técnico del Barcelona.
Xavi Hernández ya fue anunciado como nuevo técnico del Barcelona. | Fuente: AFP

El DT del Real Madrid apuntó que la llegada de Xavi Hernández al Barcelona le hará bien a los culés para subir puestos en la tabla de LaLiga.

La distancia de diez puntos del Real Madrid al Barcelona en inicios de noviembre, jamás remontada en la historia de LaLiga por ningún equipo, no provoca que el técnico Carlo Ancelotti descarte al conjunto azulgrana de la pelea por el título y aseguró que "pueden volver" y superar su "momento de dificultad", ahora con Xavi Hernández.

"Claro que es una sorpresa que el Barcelona se quede atrás, pero creo que puede volver (con Xavi Hernández) porque la temporada es muy larga y hay muchos partidos. Es una liga muy competida en la que no se necesitan 100 puntos para ganarla. Creo que todo puede pasar todavía y que ellos pueden volver", dijo en rueda de prensa.

Ancelotti mostró respeto por el mal momento que vive el eterno rival madridista. "Me cuesta hablar del Barça, tengo mucho respeto a este club y a Xavi. No puedo estar contento personalmente porque tengan problemas en este momento, es un club con jugadores capacitados para salir de este momento de dificultad", añadió.

Barcelona tiene plena confianza en el trabajo de Xavi Hernández

Xavi Hernández dirigirá al Barcelona hasta mediados de 2024.
Xavi Hernández dirigirá al Barcelona hasta mediados de 2024. | Fuente: EFE

En otro momento, el DT merengue elogió el juego de su equipo ante el Rayo Vallecano, asegurando que durante 80 minutos firmaron su "mejor partido de la temporada".

"Desde la banda he visto a un equipo que ha jugado muy bien. Hemos tenido muchas oportunidades y pensaba que teníamos que marcar otro gol para cerrar el partido. Ese tercer gol no ha llegado y cuando nos han marcado hemos tenido unos minutos de miedo", analizó 'Carlett'.

Asimismo, Carlo Ancelotti manifestó que Hay que evaluar todo, los diez minutos en los que hemos sufrido mucho, pero también los 80 en los que hemos jugado muy bien y las oportunidades que hemos fallado".

De nuevo, realizó pocos cambios y tardíos. Se justificó en su comparecencia aportando sus razones.

"He quitado a Karim Benzema porque estaba cansado y a Marco Asensio que ha hecho un partido estupendo. El cambio final (Nacho) fue para meter más altura en balón parado. Hay que tener en cuenta que dos jugadores como Valverde o Modric no estaban y por eso no hemos cambiado mucho", finalizó.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA