Xavi: "Neymar me aseguró que no era feliz en el Barcelona"

El ícono del club azulgrana contó que tuvo una conversación con el brasileño en la boda de Lionel Messi y fue allí donde se enteró de su decisión.
Neymar dejó el Barcelona tras pagar una cláusula de 222 millones de euros para llegar al PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Mike Ehrmann

Neymar no tiene ningún vínculo oficial con el Barcelona de España desde que partió del club en agosto de 2017. Sin embargo, algunos secretos y confesiones de su rápida salida siguen publicándose meses después. En esta ocasión el protagonista fue su excompañero de equipo, Xavi Hernández.

"Me dijo que quería cambiar de equipo. Le pregunté el motivo y me aseguró que no era feliz en Barcelona y que prefería abandonar el club. Tener una nueva experiencia en Europa con el PSG", expresó el volante europeo. Luego de eso, el volante europeo le comentó que respetaría su decisión.

"En alguna ocasión hablé con el United y con el hermano de Sir Alex Ferguson porque intentaron llevarme allí, pero decidí quedarme en el Barcelona. Siempre estaba pensando en el Barza, mi club favorito", añadió Xavi sobre su situación confirmando que fue tentado por el Manchester United.

Neymar jugó 4 temporadas oficiales en el Barcelona de España. | Fuente: AFP
El PSG de Neymar tiene puntaje perfecto en la fase de grupos de la Champions League hasta el momento. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?