Estos jugadores son reconocidos por destacar en grande de Europa como Barcelona o Manchester United, pero también pasaron por equipos desconocidos.









Los grandes jugadores como Ronaldinho, Luis Suárez o Franck Ribery se hicieron grandes y reconocidos en equipos como el Barcelona o el Bayern Munich. Sin embargo, antes de llegar a estos tuvieron que surgir desde abajo y jugar en equipos poco conocidos que les sirvieron como 'trampolín'.
No todos los jugadores debutan en un equipo grande o pasan de su primer equipo a un gigante del fútbol mundial. El 'Pistolero' por ejemplo, pasó por el poco conocido Groningen antes de hacerse famoso con el Liverpool y luego el Barcelona.
YouTube: Luis Suárez en el Groningen
Pero también hay casos como los de Josep Guardiola, que luego de hacerse famoso con el Barcelona jugó en el ignoto Dorados de Sinaloa en México, mientras que Thiago Silva jugó en el Dinamo de Moscú sin pena ni gloria, para luego volver a Brasil para reinventar su carrera y finalmente pasar a un grande como el Milan. Mira nuestra galería con los cracks que jugaron equipos poco conocidos antes de llegar a ser estrellas.
YouTube: Ronaldinho en el PSG
Video recomendado
Comparte esta noticia