La leyenda del Leicester anotó un gol y tiene tres jornadas por delante para alcanzar las 200 anotaciones con los Foxes.
Jamie Vardy quiere despedirse con todos los honores posibles en su último mes con la camiseta del Leicester City, club donde alcanzó la histórica Premier League 2015/16.
El delantero de los Foxes quiso seguir escribiendo historia y marcó su gol número 199 con los azules ante el descendido Southampton. Vardy tiene tres jornadas para alcanzar los 200 y cerrar como héroe su historia en el club.
Su gol al minuto 17 abrió un partido que se definió al final del primer tiempo, con el 2-0 de Ayew al minuto 44.
Choque con el árbitro
Pero el resultado del partido y el gol de Vardy pasaron a un segundo plano, por una situación anecdótica que se ha vuelto viral en redes sociales.
El árbitro David Webb, de 49 años, chocó con Jordan Ayew y terminó en el suelo, cogiéndose el rostro.
De inmediato, Vardy se acercó al colegiado, cogió el silbato y pitó la suspensión del partido, para que el réferi pueda ser atendido por los médicos.
El partido se suspendió varios minutos hasta encontraron al reemplazante de Webb, ya que este no pudo continuar por el golpe sufrido. Finalmente, fue Sam Barrott, el cuarto árbitro, quien asumió la dirección del resto del encuentro.
¡ATENCIÓN AL GESTO VIRAL DE JAMIE VARDY! El árbitro David Webb tuvo que recibir asistencia médica en el medio del partido ente Leicester - Southampton y... ¡el goleador de los Foxes se puso a tocar el silbato!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 3, 2025
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/nShVuR54Ve
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia