El periodista argentino tuvo fuertes críticas para Jorge Sampaoli luego del encuentro ante la Selección Peruana.
Unv video en YouTube muestra cómo el periodista Alejandro Fantino arremetió contra Jorge Sampaoli luego del 0-0 de Argentina contra la Selección Peruana por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.
"Cobra cuatro millones de dólares al año y casi 7 millones de pesos al mesos. Si estoy pagando esa plata te pido que me des una solución. No me vendas más humo", fueron las palabras del hombre de prensa.
Pero ahí no quedó todo, ya que también criticó al volante Ángel Di María: "Es un tipo que arruga en las difíciles, al menjos es lo que viene haciendo hasta ahora. Pero en algún momento tiene que demostrar por qué juega en la liga europea. Es tiempo que lo demuestre ante Ecuador", contó.
El próximo encuentro de la Albiceleste será ante Ecuador en Quito el martes 10 (6:30 pm - hora peruana).