Youtube: Seleccionado hondureño Arnold Peralta fue asesinado a balazos (VIDEO)

Arnold Peralta, quien era convocado frecuentemente por Jorge Luis Pinto, fue atacado por un hombre que le disparó en la cabeza en los exteriores de un centro comercial de la ciudad de La Ceiba, Honduras.
Arnold Peralta | Fuente: DIEZ

Una lamentable lesión de su compañero Luis Garrido le permitió a Arnold Peralta, frente a México, jugar sus últimos minutos con la Selección de Honduras. Sin saber que ese 17 de noviembre sería la última vez que representaría al combinado 'catracho'.

Arnold Peralta, volante del Olimpia de su país, perdió la vida este jueves al ser víctima de un asesinato en los exteriores de un centro comercial de La Ceiba, Honduras. Según informa la Policía Nacional del país centroamericano. El jugador fue atacado por un sujeto que le disparó en la cabeza y le hizo perder la vida.

El portavoz de la policía, comisionado Leonel Sauceda descartó que el motivo del asesinato haya sido robo debido a que el jugador no fue despojado de sus pertenencias: "Este crimen no se va a quedar impune, estamos mandando un equipo para reforzar la investigación".

El mediocampista hondureño tenía 26 años. Inició su carrera deportiva en el club Vida (2008-2013), pasando por el Rangers F.C. de Escocia (2013-2014) para finalmente terminarla en el Olimpía, club que mostró su pesar en su cuenta oficial de Twitter.