Kylian Mbappé debutó con la selección absoluta de Francia con tan sólo 18 años. | Fuente: YouTube | Composición La10.pe

Kyliam Mbappé (18 años) dejaría el Mónaco por una oferta millonaria de París-Saint Germain (PSG), que le pagaría 18 millones de euros netos anuales durante 5 temporadas, según L’Equipe. Así el club del Principado sufriría la partida de la perla francesa, que no paró de recibir elogios desde su debut en la Liga de Francia el 2 de diciembre del 2015.

YouTube | Paolo Hurtado anotó con el Vitoria Guimaraes ante el Chaves

Mbappé se estrenó como goleador en Mónaco el 20 de febrero del 2016, en el triunfo por 3-1 ante Troyes, tal como se aprecia en un video en YouTube. El atacante tuvo una gran definición y lo festejó con un curioso baile con sus compañeros a la edad de 17 años y 62 días.

Mbappé, ha descartado otras opciones, sobre todo el Real Madrid, que no ha querido vender a ninguna de sus estrellas para mostrar su intención de convertirle en titular, y el Manchester City, de acuerdo a la información de L’Equipe.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé hace dupla con Radamel Falcao en la ofensiva de Mónaco. | Fuente: AFP
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé con Mónaco logró el título de la Liga de Francia temporada 2016-17 y los subcampeonatos de la Copa y Supercopa de Francia. | Fuente: EFE