301 goles de Lionel Messi
301 goles de Lionel Messi | Fuente: Barcelona

Lionel Messi consiguió su gol número 300 en liga española durante la victoria 3-1 en condición de visita al Sporting Gijón por la Liga BBVA. Por ese motivo, el astro argentino fue homenajeado con un emotivo vídeo por el Barcelona. En el mismo se vislumbra los mejores tantos del diez azulgrana en competiciones por liga.

Pero no contento con marcar el tanto 300 en liga, Messi convirtió el 301. La victoria se completó con un tanto del uruguayo Luis Suárez. Como se recuerda, el argentino tuvo la oportunidad de conseguir el mencionado gol en el encuentro ante el Celta de Vigo, pero decidió dar pase en el penal más popular del fútbol español.

Lionel Messi 300 goles en Liga | Fuente: Barcelona YouTube

La gran actuación del Barcelona y de Lionel Messi en la victoria ante el Sporting Gijón no fueron excusas para que los cibernautas creen los populares memes. Con este tanto, la ‘Pulga’ es el tercer goleador (15 goles) de los azulgranas en la presente temporada. Los dos primeros son Neymar (17) y Luis Suárez (24).

El Barcelona se prepara para su próximo encuentro por la Liga BBVA en condición de visita ante Las Palmas (20 de febrero). Los Culés son líderes con 60 puntos. ¿El próximo objetivo de Messi? Llegar a los 400 tantos en liga, de hecho.