Pep Guardiola quiere a uno de los jugadores del Real Madrid | Fuente: Internet

Pep Guardiola, exentrenador del Barcelona está en la búsqueda un jugador que compita con Rafinha en la banda derecha y ha encontrado a su preferido. El español quiere a Dani Carvajal, jugador que se ha formado, crecido y explotado todo su talento en el Real Madrid. El capricho no solo sería suyo.

Hace tres temporadas, Dani Carvajal, de 23 años, estuvo en el Bayer Leverkusen a préstamo antes de saltar al primer equipo del Real Madrid. Ahí fue elegido en el once ideal de la Bundesliga tras terminar la temporada 2012-13 y el Bayern Munich le había puesto un ojo.

YOUTUBE: LAS MEJORES JUGADAS DE DANI CARVAJAL EN EL REAL MADRID

Es más, al inicio de la temporada lo intentaron contratar, pero es claro que Dani Carvajal, hincha del Real Madrid, no quiere salir del equipo. Se siente augusto. Aunque hay una cosa que las últimas semanas le ha molestado. Esa es la banca.

El defensor español, que también ha debutado con la selección nacional, ha sido relegado a la banca de suplentes por Rafa Benítez, quien ha preferido por Danilo. Esta sería la principal razón que le seduciría al español a llegar al club bávaro con el mejor entrenador del mundo. El Real Madrid pediría 30 millones de euros para su salida

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

A Cristiano Ronaldo le están siguiendo los pasos

Posted by La10.pe on Freitag, 30. Oktober 2015