Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

YouTube: blooper del portero Consigli del Sassuolo ante Fiorentina

Portero del Sassuolo marcó un autogolazo ante Fiorentina
Portero del Sassuolo marcó un autogolazo ante Fiorentina | Fuente: La10.pe

El portero del Sassuolo Andrea Consigli marcó un tremendo blooper en la derrota frente a la Fiorentina por la Serie A.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El portero del Sassuolo Andrea Consigli cometió un tremendo blooper en la derrota 3-1 ante la Fiorentina. Al minuto 83, el portero italiano de 29 años trató de parar un balón de forma elegante. Sin embargo, metió la pelota en propia puerta.

La increíble jugada es muy comentada en las redes sociales. Los cibernautas bautizaron el gol como el mejor autogol de la Serie A. En Perú, ya comparan al arquero Consigli con el popular guardameta Juan ‘Chiquito’ Flores.

El primer tanto para la ‘Fiore’ fue obra de Gonzalo Rodríguez (10’). Domeico Berardi empató para el Sassuolo (55’). Sin embargo, el tanto de Ilicic (57’) y el blooper cometido por el arquero Consigli (83’) sentenciaron la victoria del cuadro de Florencia.

Con este resultado, la Fiorentina se ubica en el quinto lugar de la Serie A con 59 unidades. El Sassuolo marcha séptimo con 48 puntos. Juventus se mantiene como líder del fútbol italiano tras golear 4-0 al Palermo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA