No afirmó nada, pero Cristiano Ronaldo pretende cumplir su contrato y luego determinará si continua en el cuadro 'Merengue' o salta a otra liga europea.
Cristiano Ronaldo siente que todavía tiene algo más por darle a Real Madrid, pero por el momento quiere cumplir su contrato, el mismo que expira en 2 años cuando el portugués sople 33 velitas.
El 30 de junio del 2018, 'CR7' sería jugador libre, eso siempre y cuando el Real Madrid no renueve su vínculo: "Esta es la mejor Liga del mundo, aunque también estuve en la Premier. Es estupenda, competitiva, con grandes futbolistas. Es un privilegio dejar mi marca en ella. Quiero quedarme aquí dos años más. Y el futuro ya se verá. Los dos años de los que hablo son los que figuran en mi contrato"
En su momento, el lusitano se peleó con la barra del Madrid, pero ya ahora que todo ha vuelto a la calma, el crack les envió el siguiente mensaje: "Que siga igual, que nos siga apoyando. Nosotros daremos la cara dentro del campo e intentaremos ganar la Champions".
Muchos piensan que Cristiano Ronaldo es ególatra, pero el atacante agradeció a todos en Real Madrid por recibir el Trofeo Pichichi en una gala de marca: "Se lo dedico a todo el Madrid. Son los que trabajan conmigo todos los días".
YouTube: las declaraciones de Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia