20 de noviembre del 2019 | Hora 3:09 AM

Cristiano Ronaldo descargó frustración y casi lesiona a su compañero

Cristiano Ronaldo vivía el partido desde el banco y Adrien Silva pagó la consecuencia. | Fuente: YouTube
julio 10 | 18:05 hrs

Cristiano Ronaldo jamás pensó vivir la final así: en la banca de suplentes, lesionado y con el nervio propio de un duelo de alta tensión entre Francia y Portugal.

La lesión en el primer tiempo. Cristiano Ronaldo tuvo un choque con Dimitri Payet y a los 24 minutos dejó la cancha por una lesión en la rodilla. El astro del Real Madrid se fue entre lágrimas y pensando que una vez más perdía la opción de ser campeón de Europa con Portugal.

Fuerte ingreso de Payet para sacar del partido a Cristiano Ronaldo. | Fuente: ATV

Los momentos de tensión. Cristiano Ronaldo asumió el liderazgo del equipo fuera del campo y a pesar del dolor de la rodilla volvió al banco de suplentes, sufrió como un hincha más e incluso terminó golpeando la rodilla de su compañero Adrien Silva producto de la frustración de no estar en la cancha.

La Selección de Portugal llegó a su primera estrella continental. | Fuente: ATV

El trofeo más anhelado por 'CR7'. El crack de 31 años lo ha ganado todo a nivel clubes, pero le faltaba llevar a la gloria a Portugal, algo que no habían logrado figuras históricas como Eusébio y Luis Figo. Al término de los 120 minutos y gracias a un violento remate de Éder, la 'Selección de las Quinas' pudo levantar su primer trofeo continental y Cristiano Ronaldo se consagró como el mejor de la historia de su país.

Cristiano Ronaldo no pudo jugar, pero igual lideró a los suyos desde la zona técnica. | Fuente: ATV


SIGUIENTE NOTA
En los descuentos: México venció 2-1 a Bermudas por la Liga de Naciones Concacaf
Fútbol Mundial
México venció 2-1 a Bermudas por la Liga de Naciones Concacaf
19/11/19 - RPP