El crack portugués Cristiano Ronaldo se lesionó en el primer tiempo y desde el banco de suplentes sufrió con el trámite del partido.
Cristiano Ronaldo jamás pensó vivir la final así: en la banca de suplentes, lesionado y con el nervio propio de un duelo de alta tensión entre Francia y Portugal.
La lesión en el primer tiempo. Cristiano Ronaldo tuvo un choque con Dimitri Payet y a los 24 minutos dejó la cancha por una lesión en la rodilla. El astro del Real Madrid se fue entre lágrimas y pensando que una vez más perdía la opción de ser campeón de Europa con Portugal.
Los momentos de tensión. Cristiano Ronaldo asumió el liderazgo del equipo fuera del campo y a pesar del dolor de la rodilla volvió al banco de suplentes, sufrió como un hincha más e incluso terminó golpeando la rodilla de su compañero Adrien Silva producto de la frustración de no estar en la cancha.
El trofeo más anhelado por 'CR7'. El crack de 31 años lo ha ganado todo a nivel clubes, pero le faltaba llevar a la gloria a Portugal, algo que no habían logrado figuras históricas como Eusébio y Luis Figo. Al término de los 120 minutos y gracias a un violento remate de Éder, la 'Selección de las Quinas' pudo levantar su primer trofeo continental y Cristiano Ronaldo se consagró como el mejor de la historia de su país.
Comparte esta noticia