YouTube: Cristiano Ronaldo fue trolleado con cantos de Lionel Messi

Los hinchas del Eibar no dudaron en trollear a Cristiano Ronaldo luego de la visita del Real Madrid a su equipo. ¿Cómo crees que reaccionó?

Cristiano Ronaldo volvió al gol y a la victoria con el Real Madrid el fin de semana pasado en su visita al humilde Eibar, pero no todo fue alegría para él. De hecho, el portugués salió del estadio del equipo rival muy ofuscado cuando los hinchas locales le gritaron "Messi, Messi, Messi".

Pero no fue solo lo que pasó afuera, sino también adentro de la cancha. Las cámaras de la televisión española captaron la amargura de CR7 a lo largo del partido con respecto al desempeño de su equipo y en especial con la decisión de Rafa Benítez de sacar a James Rodríguez del campo.

Para colmo de males, la mala jornada de Cristiano Ronaldo se completó cuando le gritaron el nombre de Lionel Messi a la salida del estadio de Ipurua. El portugués reaccionó muy molesto ya cuando estaba en el bus que los iba a llevar al aeropuerto. Puede que la estrella del Real Madrid haya vuelto a marcar, pero su molestia y su mal humor siguen siendo evidentes.