Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo humilló a Mateo Kovacic en prácticas del Real Madrid | Fuente: La10.pe

Cristiano Ronaldo (31 años) realizó una increíble jugada en los entrenamientos del Real Madrid contra su compañero Mateo Kovacic. El portugués piso en reiteradas ocasiones el balón e intentó hacer un túnel al volante croata. Ante la singularidad de la jugada, sus compañeros madridistas comenzaron a reír.

Las impresionantes jugadas en las prácticas del Real Madrid son siempre muy comentadas en las redes sociales. Recientemente, el defensor español, Sergio Ramos realizó un increíble gol de volea. El también defensa de la Selección Española es referente en el cuadro de Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo humilló a Mateo Kovacic en prácticas del Real Madrid | Fuente: YouTube

Pero Cristiano Ronaldo no es el único futbolista que se da tiempo para demostrar su habilidad en los entrenamientos. El alemán Toni Kroos recientemente realizó una estupenda jugada que dejó humillado al volante español Isco.  

O la increíble combinación entre Benzema y Ronaldo que dio la vuelta al mundo. Ambos jugadores se divirtieron con sus compañeros y anotaron un estupendo gol. El Real Madrid marcha tercera en la Liga BBVA (53 puntos).