YouTube: Cristiano Ronaldo reveló sus manías antes de entrar al campo

Cristiano Ronaldo demostró que es un jugador supersticioso y reveló las rutinas que le brindan confianza antes de un partido.
| Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más confianza tiene en su juego y técnica, incluso él mismo se considera el mejor, pero no todo es asi de sencillo, el portugués tiene algunas cábalas antes de pisar el campo.

En una entrevista a Mahou, 'CR7' brindó detalles pocos conocidos por la prensa a poco del choque ante Atlético de Madrid (el sábado 27 de febrero).

"Como todos los deportistas tengo alguna, sobre todo entrar con el pie derecho al terreno de juego. También intento mantener ciertas rutinas y repetir aquellas cosas que en el anterior partido me fueron bien. Tampoco soy especialmente maniático", indicó el lusitano.

YouTube: la entrevista a 'CR7'

España se ha convertido en el hogar del portugués e indicó que le gustaría estar muchos años más en la 'Madre Patria', incluso después que acabe su carrera profesional.

"Es un país que me ha dado una gran parte de lo que tengo, la gente es fenomenal, está cerca de Portugal, tiene buen clima y a mí me encanta", indicó el crack que además comentó que le gusta comer tortillas, los huevos rotos y el jamón, sin embargo prioriza la comida portuguesa por ser más casera.

"Hago lo que más me gusta, ser futbolista fue mi sueño de jovencito y gano cosas buenas y soy un afortunado, pero el perfecto escenario no existe ni para mí ni para nadie", culminó el mejor jugador del Real Madrid.


¿Qué opinas?