Cristiano Ronaldo firmó muchos autógrafos en una gala y por las preguntas de la prensa se distrajo sin percatarse que se estaba llevando un lapicero que no era suyo.
Cristiano Ronaldo recibió el Premio Pichichi del Diario Marca y en la gala aprovechó para firmar autógrafos y saludar a los niños, algo que siempre hace el crack portugués cuando acude a eventos públicos.
El lusitano era el blanco de la prensa y estaba distraído por las constantes preguntas por su futuro, sin embargo vivió una anécdota que seguro dará la vuelta al mundo porque se vio a un niño reclamándole al millonario jugador un lapicero.
El '7' del Madrid estaba concentrado con los organizadores del evento y no se percató que se estaba llevando el lapicero de un niño, recién reaccionó cuando el menor le pidió el bolígrafo delante de las cámaras.
En dicha gala Cristiano Ronaldo reveló que planea cumplir su contrato con Real Madrid (hasta mediados del 2018) y luego decidirá si va por nuevos retos o culminará su carrera en el elenco 'Merengue'.
YouTube: ¿Cristiano Ronaldo se quería quedar con el lapicero?
Comparte esta noticia