El astro portugués estuvo incómodo todo el partido ante Real Betis y golpeó a un jugador rival. La cámara que televisó el juego captó el lamentable hecho.
¿Cristiano Ronaldo se está volviendo en un jugador agresivo? Hace poco se vio al portugués conectándole un puntapié a Nacho Cases en el duelo ante el Sporting de Gijón y ahora vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' con este golpe inadvertido.
Por segundo fin de semana consecutivo, las cámaras captaron a 'CR7' pateando a un rival sin balón en el duelo que acabó 1-1 entre Real Madrid y Real Betis en el Estadio Benito Villamarín.
La víctima fue Molinero que recibió el golpe del lusitano a los 55 minutos cuando se estaba generando un contragolpe de los 'Merengues'. Se pudo captar a Cristiano Ronaldo primero golpeando con las manos y luego una patada que dejó tendido al defensor del elenco bético.
El árbitro del partido no se percató de esta acción, pero todo hace indicar que lo tendrán bien vigilado en los próximos partidos del elenco de Zinedine Zidane.
YouTube: los goles del partido
Comparte esta noticia