Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo discute con Sergio Ramos. | Fuente: La10.pe

El Real Madrid vive el momento más crítico de la temporada. Los malos resultados se suman al reciente despido del entrenador español Rafa Benítez. El empate a dos goles en Mestalla ante el Valencia desencadenó la crónica de un despido anunciado. Precisamente, durante ese partido, la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo tuvo una candente discusión con el referente Sergio Ramos. Las imágenes resumen el momento que vive el Madrid.

En la grabación, se distingue a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos reprochándose mutuamente una distracción táctica. Según se aprecia, ni el portugués ni el español aceptaron las distracciones cometidas durante el encuentro. Pero no fue la única discusión que dejó el encuentro. Además hubo imágenes de varios jugadores del Real Madrid mostrando su molestia con Rafa Benítez.

Cristiano Ronaldo discute con Sergio Ramos. | Fuente: YouTube

El resultado final no solo fue el empate 2-2 con el Valencia. También fue el despido de Rafa Benítez del equipo madridista. El elenco merengue marcha en el tercer puesto (37) de la liga BBVA. El próximo encuentro del Real Madrid será frente al Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabéu (9 de enero).