David Luiz, el pelucón defensa del PSG y de la selección de Francia, reveló su mayor temor. No, no es la delantera de Alemania.
David Luiz es considerado por muchos, no necesariamente por nosotros, como uno de los mejores defensas del fútbol mundial. Es titular en el PSG y en la selección de Brasil y se caracteriza por su fuerza y por su frondosa melena, por lo cual imaginar que le tiene un peculiar terror a algo puede resultar gracioso.
En una reciente entrevista, el 'Pelucón' reveló su más grande miedo: quedarse calvo. Es tan grande su miedo que le dedicó bastantes años a encontrar una cura para una posible calvicie: “Hallé una forma de salvar mi pelo. Encontré un médico en Brasil que me sometió a un tratamiento especial: te coge células de la cadera y te las reimplanta. Yo me apunté. Dentro de una decena de años tendrá también una solución para la gente que ya ha perdido su pelo", contó en una entrevista.
YouTube: los mejores momentos de David Luiz
“No me gusto con pelo corto, me lo corto lo menos posible. Tengo miedo a perder todo el cabello algún día”, agregó el buen David Luiz, que esta temporada cumple con una buena campaña en el PSG y sigue siendo de los preferidos de Dunga en la selección de Brasil. ¿Le iría tan bien y sería tan popular si no tuviera esa enorme melena que tanto teme perder?
Video recomendado
Comparte esta noticia