David Luiz reveló su más grande temor
David Luiz reveló su más grande temor | Fuente: AFP

David Luiz es considerado por muchos, no necesariamente por nosotros, como uno de los mejores defensas del fútbol mundial. Es titular en el PSG y en la selección de Brasil y se caracteriza por su fuerza y por su frondosa melena, por lo cual imaginar que le tiene un peculiar terror a algo puede resultar gracioso.

En una reciente entrevista, el 'Pelucón' reveló su más grande miedo: quedarse calvo. Es tan grande su miedo que le dedicó bastantes años a encontrar una cura para una posible calvicie: “Hallé una forma de salvar mi pelo. Encontré un médico en Brasil que me sometió a un tratamiento especial: te coge células de la cadera y te las reimplanta. Yo me apunté. Dentro de una decena de años tendrá también una solución para la gente que ya ha perdido su pelo", contó en una entrevista.

YouTube: los mejores momentos de David Luiz

“No me gusto con pelo corto, me lo corto lo menos posible. Tengo miedo a perder todo el cabello algún día”, agregó el buen David Luiz, que esta temporada cumple con una buena campaña en el PSG y sigue siendo de los preferidos de Dunga en la selección de Brasil. ¿Le iría tan bien y sería tan popular si no tuviera esa enorme melena que tanto teme perder?