YouTube: Diego Maradona explica a 'Noé' cómo hacer un estadio de fútbol

El astro del fútbol se 'disfrazó' de Dios en su nuevo comercial para ayudar a 'Noé' a recuperar la verdadera esencia del fútbol.
Diego Maradona hace de las suyas en este spot. | Fuente: YouTube

A través de la red social YouTube, ya se puede disfrutar el nuevo spot publicitario del exfutbolista Diego Armando Maradona, quien ayuda a un personaje de nombre Noé en una difícil misión.

Las imágenes muestran al ‘Pelusa’ convertido en Dios y aconsejando a Noé para hacer que el fútbol vuelva a recuperar su esencia. La solución: construir un estadio de fútbol.

En esta comercial, aparecen jugadores del Real Madrid como Keylor Navas, Pepe y Toni Kross. Además, también figuran Alex Sandro,Patrice Evra y otros jugadores de la Juventus. Todos ellos, ayudaron a Noé en la edificación del nuevo recinto.

Al igual que en la historia bíblica del Arca de Noé (los animales ingresaban en pareja), al recinto fueron llegando dos jueces de línea, dos volantes de contención y los aficionados que solo discuten. Así, todo estaba listo para el partido inaugural.

En el gramado de juego, Maradona imitó realizar la famosa ‘Mano de Dios’, pero al final terminó anotando de cabeza y celebrando con Noé en un emotivo abrazo.

Sepa más:
¿Qué opinas?