YouTube: el blooper de Dele Alli en victoria del Tottenham por Premier League

El volante inglés Dele Alli falló una increíble situación de gol en la victoria del Tottenham ante Stoke City por la Premier League.
El blooper de Dele Alli en victoria del Tottenham por Premier League | Fuente: La10.pe

El volante inglés Dele Alli falló una increíble situación de gol en la victoria del Tottenham 4-0 de visita ante Stoke City. El jugador de 20 años se llevó al portero Given pero al momento de definir le pegó al poste estando completamente solo.

Las imágenes son sensación en las redes YouTube y las redes sociales. Los cibernautas comparan la situación fallida de gol con el tanto que falló Andrés ‘Condor’ Mendoza ante Ecuador por las Eliminatorias para Alemania 2006.

El blooper de Dele Alli en victoria del Tottenham por Premier League | Fuente: La10.pe

Harry Kane fue autor de dos de los goles del Tottenham. Los otros dos tantos fueron convertidos por Dele Alli, el mismo que falló la clara situación. Los seguidores de los ‘spurs’ le perdonaron el tanto fallado.

Con este resultado, el Tottenham se ubica en la segunda posición de la Premier League con 68 unidades. El Leicester City, tras empatar ante el West Ham United, sigue como líder con 73 puntos. A ambos solo les quedan cuatro partidos por disputar.

¿Qué opinas?