A propósito del clásico del domingo entre Barcelona y Real Madrid, recordamos este duelo de estrellas del fútbol en 2011.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores futbolistas del mundo y protagonizan un encarnizado enfrentamiento que cuenta con una serie de capítulos, aunque en esta ocasión destacaremos uno en especial. En un clásico del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona en 2011, que calienta el clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu.
‘La Pulga’ se enfiló de cara al arco de Iker Casillas; sin embargo, metros atrás a Cristiano Ronaldo pugnaba por arrebatarle el balón. ¿El resultado? Messi dejó en el suelo al astro portugués, que solo logró ubicarse en un puesto preferencial para observar uno de los goles más gritados del crack azulgrana.
En la actualidad, Cristiano Ronaldo con Real Madrid enfrentará este sábado a Atlético de Madrid en un partido decisivo por la Liga Española. Mientras Messi con Barcelona visitará a Málaga con la obligación de seguir a la caza de su archirrival.
Comparte esta noticia