Fue uno de los delanteros más importantes de la Selección Brasileña, pero su vida desordenada lo llevó a un exceso de peso.
Adriano Leite sorprendió con una impactante foto en la que se le aprecia con bastantes kilos menos de los que lucía la última vez que jugó al fútbol en el 2014 con el Atlético Paranaense. El extremo ha causado gran sensación y hasta parece indicar que estaría de vuelta en el fútbol.
El futbolista brasileño tuvo grandes problemas por culpa del alcohol y clubes como el Inter de Milán se vieron obligados a no renovarles la confianza y así hasta que se quedó sin jugar al fútbol en la temporada 2014.
Adriano fue el artífice de guiar de llevar al título de la Copa América a Brasil, en la Copa América Perú 2004, en donde apareció con un tanto que cambió el destino de la final ante Argentina.
Esta vez Adriano podría volver al fútbol con el Gama de Brasilia, quienes tienen el respaldo de una empresa suiza para tener los servicios del ‘emperador’ en el inicio de temporada 2016.
“Hicimos una gran propuesta para él. Es un proyecto que le interesó a Adriano. Ahora mismo tiene ofertas de Italia y Brasil pero tenemos confianza”, declaró Leo Silva, representante de la empresa suiza.
Con la renovada performance que mostró e su foto, con 33 años, y con la ilusión de volver al fútbol, todo queda en las manos del delantero Adriano.
YOUTUBE: LOS MEJORES GOLES DE ADRIANO
Comparte esta noticia