Entrenador opacó a sus jugadores con tremendo dominio de balón

Peter Sorensen, entrenador del Silkeborg IF de la Primera División de Dinamarca se volvió viral en las redes sociales por esta jugada.
Peter Sorensen, entrenador del Silkeborg IF de la Primera División de Dinamarca se volvió viral en las redes sociales por esta jugada. | Fuente: YouTube

Peter Sorensen nunca esperó que unas dominadas de balón lo convertirían en sensación en YouTube. En el partido entre su equipo, el Silkeborg y el Esbjrg por la Superliga de Dinamarca, el DT danés dominó un balón que se perdía al saque lateral y cedió para su jugador de taco. ¿El resultado? Su nombre se popularizó en las redes sociales.

Sorensen, de 43 años, antes de ser entrenador fue jugador profesional. Defendió por siete años al Silkeborg, club el cual dirige actualmente. Además jugó por las categorías sub 19 y sub 21 de la selección de su país. Quizá a ese pasado se debe su habilidad con el balón.

El Silkeborg marcha en la décimo primera posición de la Superliga de Dinamarca con 19 puntos.. El líder es el Copenhague con 41 unidades. El Alaborg, club donde milita el peruano Édison Flores está en la octava casilla con 22 puntos.

Sorensen, de 43 años, antes de ser entrenador fue jugador profesional. Defendió por siete años al Silkeborg, club el cual dirige actualmente. | Fuente: Afp
El Alaborg, club donde milita el peruano Édison Flores está en la octava casilla con 22 puntos. | Fuente: Afp


Sepa más:
¿Qué opinas?