Era el último partido de la fecha, pero la jornada se tuvo que cancelar por culpa de los hechos violentos que acontecieron.
El choque entre Santiago Wanderers y el Colo Colo, de la última jornada del torneo de Apertura, en la que los albos se coronaron campeones, se suspendió por una pelea entre hinchas que se registró en el terreno de juego antes del comienzo del duelo.
Los hinchas radicales ingresaron al campo de juego armados con palos y otros objetos, e incluso sacaron los banderines del córner para usarlos en la pelea. También se atacaron con bengalas y fuegos artificiales.
YOUTUBE: VIOLENCIA EN EL FÚTBOL CHILENO
Ante esta situación, los futbolistas y los árbitros tuvieron que refugiarse en los vestuarios. Quince minutos después del inicio de la trifulca, la policía ingresó a la cancha para dispersar a los malos hinchas y detener a algunos barristas.
El partido era decisivo para el desenlace del torneo, que lidera Colo Colo con un punto de ventaja sobre la Universidad Católica, que juega a la misma hora ante el Audax Italiano en Santiago.
Comparte esta noticia