20 de octubre del 2019 | Hora 7:43 PM

YouTube: Gareth Bale y compañía fueron recibidos como héroes en Gales

Los ciudadanos de Cardiff se volcaron a las calles para recibir a la Selección de Gales. | Fuente: YouTube
julio 08 | 21:41 hrs

La afición de Gales no podía recibir a su seleccion de otra manera y literalmente se volcaron a las calles para felicitar a Gareth Bale y compañía por la excelente campaña en la Eurocopa donde lograron ubicarse entre los semifinalistas.

Una marea roja. Los hinchas con la camiseta roja de la selección británica y banderas dieron la bienvenida al equipo que perdió en semifinales con Portugal de Cristiano Ronaldo, sin embargo quedó el recuerdo de la conquista del grupo B y ganarle a Irlanda del Norte y Bélgica en la fase de eliminación directa.

El Millenium Stadium será sede de la final de la Champions League 2016/17. | Fuente: AFP
Se estima que 200 mil personas fueron a recibir a los seleccionados de Gales. | Fuente: AFP

Ingreso triunfal al Millenium Stadium. El más aclamado por la afición en las calles fue Gareth Bale y luego, el bus descapotado que los llevó por las calles de Cardiff, terminó la ruta en el Millenium Stadium, donde ya habían pantallas gigantes y más hinchas con cerveza y banderas para festejar la buena campaña en la Eurocopa.

La emoción de Bale. El extremo del Real Madrid se siente orgulloso por ser aclamado en su nación y en redes sociales colgó una foto con la multitud que salió a recibirlos. "Es muy especial por todo lo que significa para el país. Hay que dar las gracias a la afición por apoyarnos a lo largo de este viaje, esto es increíble, pasa una vez en la vida. Nunca lo olvidaremos", precisó el jugador de 26 años.

El Millenium Stadium lució un marco espectacular. | Fuente: YouTube


SIGUIENTE NOTA
Dani Alves y su fantástica 'huacha' en el triunfo de Sao Paulo ante Avaí por el Brasileirao
Fútbol Mundial
Dani Alves y su fantástica 'huacha' en el triunfo de Sao Paulo ante Avaí
20/10/19 - RPP