El extremo de los 'Dragones' se mostró emocionado por la cantidad de fanáticos que brindaron su gratitud por la excelente campaña en la Eurocopa 2016.
La afición de Gales no podía recibir a su seleccion de otra manera y literalmente se volcaron a las calles para felicitar a Gareth Bale y compañía por la excelente campaña en la Eurocopa donde lograron ubicarse entre los semifinalistas.
Una marea roja. Los hinchas con la camiseta roja de la selección británica y banderas dieron la bienvenida al equipo que perdió en semifinales con Portugal de Cristiano Ronaldo, sin embargo quedó el recuerdo de la conquista del grupo B y ganarle a Irlanda del Norte y Bélgica en la fase de eliminación directa.
Ingreso triunfal al Millenium Stadium. El más aclamado por la afición en las calles fue Gareth Bale y luego, el bus descapotado que los llevó por las calles de Cardiff, terminó la ruta en el Millenium Stadium, donde ya habían pantallas gigantes y más hinchas con cerveza y banderas para festejar la buena campaña en la Eurocopa.
La emoción de Bale. El extremo del Real Madrid se siente orgulloso por ser aclamado en su nación y en redes sociales colgó una foto con la multitud que salió a recibirlos. "Es muy especial por todo lo que significa para el país. Hay que dar las gracias a la afición por apoyarnos a lo largo de este viaje, esto es increíble, pasa una vez en la vida. Nunca lo olvidaremos", precisó el jugador de 26 años.
Comparte esta noticia