YouTube: Gianluigi Buffon fue víctima de un golazo ante Israel

Gianluigi Buffon recibió un gol de sombrero en el encuentro que sostuvo Italia ante Israel por las Eliminatorias Rusia 2018. Tal Ben Chaim fue el autor del tanto que dejó en ridículo al portero de la Juventus.
Gianluigi Buffon debutó en 1995 con el conjunto del Parma. | Fuente: YouTube / Twitter

Gianluigi Buffon es actualmente uno de los mejores porteros en el mundo, sin embargo, eso no fue suficiente para no quedar en ridículo en el encuentro que sostuvo la Selección de Italia ante Israel por las Eliminatorias Rusia 2018. El portero de 38 años recibió un tanto de sombrero sobre el minuto 35, video que de inmediato se convirtió en viral en redes sociales.

El culpable. El gol fue convertido por el atacante Tal Ben Chaim, quien no vio mejor oportunidad que sombrear el balón sobre Gianluigi Buffon para anotar el descuento de su selección. Gracias a este tanto, el delantero del Maccabi Tel Aviv se dio a conocer al mundo entero.

Sobre el encuentro. Pese al gol, Italia no tuvo inconvenientes en derrotar al combinado israelí por 3-1. Los autores de los tantos fueron obra de Graziano Pellè (14’), Antonio Candreva (31’) y Ciro Immobile (83’). Gracias a este triunfo, ‘La azurri’ se ubicó en el segundo lugar del grupo G con 3 puntos y una diferencia de +2 goles.

Próxima jornada. Italia medirá fuerzas ante España  el próximo 6 de octubre por la fecha 2 de las Eliminatorias Rusia 2018. Ambas escuadras son líderes de la serie y buscarán adjudicarse lo 3 puntos que los acerque al próximo Mundial.

Italia es segundo en el grupo G con 3 puntos y una diferencia de +2 goles. | Fuente: Twitter
La próxima jornada, Italia medirá fuerzas ante España. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?