Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

YouTube: Guardiola sorprendió a niño hincha del Manchester City en un taxi

Josep Guardiola firmó con Manchester City por las próximas 3 temporadas. | Fuente: YouTube

Un pequeño fanático del Manchester City recibió la sorpresa de su vida cuando encontró en un taxi a Josep Guardiola. Descubre aquí cómo terminó esta historia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La llegada de Pep Guardiola a Manchester United no está pasando desapercibida. Primero protagonizó una entrevista con el cantante Noel Gallagher y ahora le dio una sorpresa a un niño de hincha del club que se convirtió sensación en las redes sociales.

En el taxi . El niño, de siete años, es Braydon, un seguidor del club que no tenía ni idea de con quién se iba a encontrar al subir al taxi. Ahí le esperaba Pep Guardiola. "¿Eres tú de verdad? Dios mío", decía el niño. "Sí, soy yo. Dame un abrazo", le contestaba el técnico.

Josep Guardiola dirigió al Bayern Munich del 2013 hasta el 2016.
Josep Guardiola dirigió al Bayern Munich del 2013 hasta el 2016. | Fuente: Facebook Manchester City.

¿Poliglota?. Luego de la sorpresa, Braydon le preguntó al ex entrenador de Barcelona por la cantidad de idiomas que domina. "¿Sabes hablar español? ¿Sabes hablar alemán?", le pregunta a lo que el técnico responde afirmativamente y añadiendo que también habla "catalán, mi lengua materna".

Messi. "Tú que eres amigo de Messi intenta convencerlo para que pueda venir a ayudarnos”, agregó el niño a Guardiola, quien dio visto bueno a los fichajes de IlkayGundogan, Aaron Mooy, Nolito y Oleksandr Zinchenko.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA