YouTube: Guardiola sorprendió a niño hincha del Manchester City en un taxi

Un pequeño fanático del Manchester City recibió la sorpresa de su vida cuando encontró en un taxi a Josep Guardiola. Descubre aquí cómo terminó esta historia.
Josep Guardiola firmó con Manchester City por las próximas 3 temporadas. | Fuente: YouTube

La llegada de Pep Guardiola a Manchester United no está pasando desapercibida. Primero protagonizó una entrevista con el cantante Noel Gallagher y ahora le dio una sorpresa a un niño de hincha del club que se convirtió sensación en las redes sociales.

En el taxi . El niño, de siete años, es Braydon, un seguidor del club que no tenía ni idea de con quién se iba a encontrar al subir al taxi. Ahí le esperaba Pep Guardiola. "¿Eres tú de verdad? Dios mío", decía el niño. "Sí, soy yo. Dame un abrazo", le contestaba el técnico.

Josep Guardiola dirigió al Bayern Munich del 2013 hasta el 2016. | Fuente: Facebook Manchester City.

¿Poliglota?. Luego de la sorpresa, Braydon le preguntó al ex entrenador de Barcelona por la cantidad de idiomas que domina. "¿Sabes hablar español? ¿Sabes hablar alemán?", le pregunta a lo que el técnico responde afirmativamente y añadiendo que también habla "catalán, mi lengua materna".

Messi. "Tú que eres amigo de Messi intenta convencerlo para que pueda venir a ayudarnos”, agregó el niño a Guardiola, quien dio visto bueno a los fichajes de IlkayGundogan, Aaron Mooy, Nolito y Oleksandr Zinchenko.

¿Qué opinas?