YouTube: Guillermo Barros Schelotto explotó con el plantel de Boca Juniors

El 'Mellizo', nuevo DT de Boca Juniors, se mandó con 'picantes' indicaciones hacia sus dirigidos en el último entrenamiento al ver que no hacían lo que les pedía.
| Fuente:

Guillermo Barros Schelotto, nuevo entrenador de Boca Junios, poco a poco viene afinando detalles para imprimir su estilo en el juego de sus dirigidos.

En los últimos entrenamientos del equipo ‘xeneize’ el ‘Mellizo’ no aguantó ver cómo sus dirigidos fallaban en el ataque y terminó increpándoles con ‘picantes’ palabras.

“Cuando yo les digo ‘velocidad, andá y terminá’. No es ‘voy, se la damos al de afuera, el de afuera tira un centro de m…y se la damos al arquero. Tienen prohibidos tirar centros de m…, prohibido”, dijo Barros Schelotto.

Sin embargo, ahí no quedó la cosa. El exentrenador del Palermo de Italia siguió igual de efusivo en sus indicaciones: “Antes de tirar un centro para ver si alguno tiene cu.. y hace un gol, jugamos para atrás”, sentenció.

Así, el ídolo del cuadro boquense se basa en todo tipo de indicaciones para lograr que su equipo capte su idea a la brevedad posible.

¿Qué opinas?