YouTube: Harry Kane llegaría al Real Madrid por 90 millones de dólares

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane tendría en mente la compra de este jugador inglés que la ‘rompe’ en la Premier League. ¿El precio? Tan solo 90 millones de dólares.
Harry Kane | Fuente: Efe

Zinedine Zidane debutó con pie derecho en la liga BBVA. El flamante entrenador del Real Madrid se impuso 5-0 al Deportivo La Coruña por la fecha 19 de la liga española y demostró al presidente del equipo merengue Florentino Pérez que no fue un error su contratación. Zidane consciente de ello, habría pedido al inglés Harry Kane, estrella de la Premier League, según la web fichajes.net.

El delantero de la selección inglesa Harry Kane juega actualmente por el Tottenham Hotspur donde sus actuaciones lo llevaron a ser dos veces premiado como el mejor jugador del mes de la Premier League (enero y febrero 2015). El nombre de Kane estaría en carpeta madridista hace tiempo. Con la llegada de Zidane el fichaje se concretaría en el nuevo mercado de pases (junio).

Harry Kane | Fuente: YouTube

Pero el precio del volante de la selección de Inglaterra no sería barato. Según la web especializada transfermarket, Harry Kane está valorizado en 25 millones de euros. Sin embargo, la directiva del Real Madrid estaría dispuesta a pagar la colosal suma de 90 millones de dólares. ¿Será el próximo ‘Galáctico?

¿Qué opinas?