YouTube: Iker Casillas eligió a su once histórico del Real Madrid

El ex arquero del Real Madrid eligió a su once histórico merengue a través de su canal de YouTube. Cristiano Ronaldo es uno de ellos.

Iker Casillas eligió a un sorprendente Real Madrid como el mejor de la historia. El ex arquero merengue compartió a través de su cuenta de YouTube, un video con sus once jugadores favoritos. Por supuesto, todos compartieron cancha con él.

En el arco, el ahora guardameta del Porto de Portugal tuvo la cortesía de dejarle el puesto al alemán Bodo Illgner, quien lo mandó a la banca de suplentes en la temporada 1999/2000. La defensa la completan Michel Salgado, Fernando Hierro, Sergio Ramos y Roberto Carlos.

El sorprendente once histórico del Real Madrid según Casillas | Fuente: YouTube

El medio campo está repleto de calidad. Luis Figo, Fernando Redondo y Zinedine Zidane son los elegidos por el guardameta español. El primero llegó al Real Madrid en el 2 000 procedente del Barcelona. Zidane y Redondo son dos de los jugadores más técnicos de la historia merengue.

El ataque es demoledor. Lo conforman Cristiano Ronaldo, Raúl y Ronaldo. El primero es el goleador histórico del club. Los otros pertenecieron a la generación conocido como ‘Los Galácticos’. La10.pe te invita a disfrutar de este once de ensueño. El once de Casillas.

¿Qué opinas?